RAFA MAZA
Madrid

TEATRO ALFIL

Hasta el 2 de agosto

FABIOLO CONNECTION

SINOPSIS

Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe.

Subyugado por una atmósfera de mil y una noches, nuestro pijo preferido descubrirá el misterio de los algoritmos, hackers que se hacen pasar por jeques y aquello que se esconde detrás de un mundo tecnológico que nos obliga a estar conectados a una doble realidad.

¿Estás harto de ser un “looser”? ¿Tiene sentido aspirar a ser “winner” o a lo sumo solo nos queda ser “loosers de colores” en el pozo de un big data?

¿A qué esperas entonces para hacer tu propia travesía por el desierto? Fabiolo te espera con su raqueta, sólo necesita tus pelotas (de tenis).

Conéctate y déjate orientar hacia el futuro mas tecnofashion, porque futuro y oriente siempre estuvieron próximos.

Cartel del show "Fabiolo Connection" en el Teatro Alfil de Madrid

¿Dónde y cuándo?

TEATRO ALFIL

Calle del Pez, 10, Centro, 28004 Madrid

2024

Hasta el 2 de agosto

Ha sido una experiencia muy agradable. Muy recomendable. ¿No sabes qué hacer? ¿No sabes si ir o no? ¡VE!

Marta

Hacía años que no me reía dos horas seguidas
GONZALO

Un espectáculo único, humor e ingenio al Máximo
INMACULADA

Una hora y media de carcajadas, con un actor excepcional.
FRANCISCO JAVIER

Datos del espectáculo de Rafa Maza Madrid

}

Duración

90 minutos

No recomendado a menores de 7 años

Comedia

Rafa Maza Madrid

Después de los éxitos cosechados por Rafa con su anteriores espectáculos, se podrá disfrutar de Rafa Maza Madrid con su espectáculo Fabiolo Connection. Fabiolo es el personaje pijo, divertido e irreverente que el actor creó para su espectáculo «Solo Fabiolo Glam Slam» y es con él con el que Rafa maza llega a Madrid.

Rafa Maza recorrió también los escenarios con su show «Hey Bro! Hipster Show«, una divertida sátira hipster.

Este polifacético artista, un puro animal de escenario, ha llegado a colaborar con la compañía teatral Yllana y ha participado también en montajes clásicos como «El Sueño de una noche de Verano» de Shakespeare, «Tres Hermanas» de A. Chejov, «La Hija del Capitán» de Valle Inclán, «Don Gil de las Calzas Verdes» de Tirso de Molina o la zarzuela «El Sobre Verde» entre otros. Como imitador ha participado en varios programas como El Intermedio de Wyoming de La Sexta o el programa de radio de Juan Luis Cano (Gomaespuma) Ya Veremos de M80.

Ha tomado parte en varios cortos y series de ficción desde 2019 y actualmente forma parte del elenco del programa de humor Oregón TV de Aragón Televisión. Ha participado en la serie El Último Show y en el programa Especial de Nochevieja 2020 de José Mota. También ha participado en varios cortos y series de ficción y presentado galas en certámenes y festivales de Cineteatro y eventos corporativos.

Todo una muestra del amplio registro de interpretaciones de Rafa Maza adquirido gracias a sus estudios en la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (2002-2006) además de su participación en el Curso Internacional de Perfeccionamiento Teatral Ecole des Maîtres (2005). Las inquietudes artísticas de Rafa Maza también le han llevado a investigar diferentes técnicas actorales en workshops celebrados en Francia e Italia compartiendo espacio con miembros de prestigiosas compañías de teatro internacionales

En los últimos años, Rafa Maza se ha especializado en la comedia a través de sus ‘one man shows’, espectáculos en los que el protagonista se encuentra solo ante el público de principio a fin como este que puedes disfrutar con Rafa Maza en Madrid

Mantente informado de las visitas de Rafa Maza a tu provincia

Aceptación de condiciones (clic para ver)

2 + 8 =