El Genoma del Pavo

Un show de Rafa Maza

El Genoma del Pavo

Una nueva aventura de nuestro querido pijo FABIOLO, indomable y socarrón.

– ¿Lo escuchas? Es mi cadena de ADN.

FABIOLO está feliz porque ha secuenciado su genoma y con él ha descubierto lasbases moleculares de la felicidad.

Una fiesta helicoidal y evolutiva en plan GENial donde descubriremos el origen dela distinción y exclusividad desde el Autolopijotus, las grandes civilizacionesantiguas que conforman las bases nitrogenadas de su estilo inconfundible,olímpico y con clase. Pijería y Genética (Epijonética) se dan la mano en este viaje através de la historia.

Despierta tu GENtleman y empieza a ser feliz con este nuevo show de Rafa Maza. Áctido (desoxirribonucleico) divertidísimo y mordaz.

Ficha técnica
IDEA ORIGINAL
Rafa Maza
Dirección

Jaime Ocaña, Rafa Maza

Dramaturgia
Alberto Gálvez, Rafa Maza, Jaime Ocaña
Espacio Sonoro

David Angulo

Diseño de Iluminación

Agustín Pardo

Espacio Escénico y vestuario

Rafa Maza

Duración

90 minutos

Rafa Maza

En 2012, Rafa Maza crea su primer espectáculo unipersonal como compañía propia, FABIOLO PRODUCCIONES, nombre derivado de su espectáculo Solo Fabiolo Glam Slam y protagonizado por su personaje estrella, Fabiolo, un pijo muy divertido e irreverente. Pocos años después llegan su sátira hipster: Hey Bro! Hipster Show, Fabiolo Connection. Match To The Future y su último espectáculo: El Genoma del Pavo. Los tres shows forman parte de la cartelera madrileña y se llevan a los escenarios de todo el territorio nacional.

Como imitador ha participado en varios programas como El Intermedio de Wyoming de La Sexta o el programa de radio de Juan Luis Cano (Gomaespuma) Ya Veremos de M80.

Ha tomado parte en varios cortos y series de ficción desde 2019 y actualmente forma parte del elenco del programa de humor Oregón TV de Aragón Televisión. Ha participado en la serie El Último Show y en el programa Especial de Nochevieja 2020 de José Mota.

Ha participado en varios cortos y series de ficción y presentado galas en certámenes y festivales de Cine, teatro y eventos corporativos.

Contacto para contratación

Aceptación de condiciones (clic para ver)

11 + 4 =