Fabiolo Connection

Un show de Rafa Maza

Fabiolo Connection

Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe.

Subyugado por una atmósfera de mil y una noches, nuestro pijo preferido descubrirá el misterio de los algoritmos, hackers que se hacen pasar por jeques y aquello que se esconde detrás de un mundo tecnológico que nos obliga a estar conectados a una doble realidad.

¿Estás harto de ser un “looser”? ¿Tiene sentido aspirar a ser “winner” o a lo sumo solo nos queda ser “loosers de colores” en el pozo de un big data?

¿A qué esperas entonces para hacer tu propia travesía por el desierto? Fabiolo te espera con su raqueta, sólo necesita tus pelotas (de tenis).

Conéctate y déjate orientar hacia el futuro mas tecnofashion, porque futuro y oriente siempre estuvieron próximos.

Ficha técnica
AUTORES
Alberto Gálvez y Rafael Maza
DRAMATURGIA
Rafael Maza
INTÉRPRETE
Rafael Maza
ILUMINACIÓN
Fernando Medel
VESTUARIO
Rafael Maza
ESPACIO SONORO
David Angulo
DIRECCIÓN
Rafa Maza y Joe O’Curneen en colaboración con Los Síndrome (Práxedes Nieto y Victor Carretero)
DURACIÓN
90 minutos

Fabiolo Connection

}

Duración

90 minutos

No recomendado a menores de 7 años

Comedia

Rafa Maza

En 2012, Rafa Maza crea su primer espectáculo unipersonal como compañía propia, FABIOLO PRODUCCIONES, nombre derivado de su espectáculo Solo Fabiolo Glam Slam y protagonizado por su personaje estrella, Fabiolo, un pijo muy divertido e irreverente. Pocos años después llegan su sátira hipster: Hey Bro! Hipster Show, Fabiolo Connection. Match To The Future y su último espectáculo: El Genoma del Pavo. Los tres shows forman parte de la cartelera madrileña y se llevan a los escenarios de todo el territorio nacional.

Como imitador ha participado en varios programas como El Intermedio de Wyoming de La Sexta o el programa de radio de Juan Luis Cano (Gomaespuma) Ya Veremos de M80.

Ha tomado parte en varios cortos y series de ficción desde 2019 y actualmente forma parte del elenco del programa de humor Oregón TV de Aragón Televisión. Ha participado en la serie El Último Show y en el programa Especial de Nochevieja 2020 de José Mota.

Ha participado en varios cortos y series de ficción y presentado galas en certámenes y festivales de Cine, teatro y eventos corporativos.

Contacto para contratación

Aceptación de condiciones (clic para ver)

4 + 12 =